sábado, 24 de abril de 2010

Operación bikini

“Dicen que la prueba de fuego pasa por sacar el traje de baño del cajón y probárselo ante el espejo. Por eso se conoce como «operación bikini»”. LEVANTE-EMV.COM

El verano está a la vuelta de la esquina. El césped del campus se llena de estudiantes que buscan su trocito de sol, los estampados florales empiezan a despuntar en los looks y por supuesto, los pantalones cortos han hecho acto de presencia en muchos cuerpos. No nos apresuremos todavía, como dicen: “En abril, aguas mil”, algo que ya hemos experimentados con la lluvia de esta semana.
Aún así, la cita con el verano es ineludible y la célebre operación bikini ya ocupa la mayoría de las portadas de la prensa rosa. Comienza la obsesión por lucir un cuerpo perfecto en playas, piscinas o sucedáneos. Siempre está bien cuidarse si no se nos va de las manos.  Cuidado con las dietas de resultados increíbles,  porque sí, son IN-CREÍBLES e IN-VEROSÍMILES, con las pastillas milagrosas y sobre todo con los desajustes alimenticios, dejar de comer no es la solución.

image

Esta temporada: Apuesta por las tendencias retro en trajes de baño.
La estrella del verano será el bañador y los bikinis de talle alto.

image 
Más modelos en: Marie Claire.

Os dejo el enlace de un artículo sobre la operación bikini que me ha parecido interesante: Parasaber.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Confesiones Design by Insight © 2009